Presentación

Hola

Mi nombre es Reynaldo Chirino y soy un cubano mas de Miami, donde he vivido por los ultimos 20 años. Como muchos otros como yo, llevo a cuesta el dolor de la nostalgia por una isla que me vio nacer y crecer, donde rei, lloré, me enamoré, donde la tristeza era parte diaria de nuestros dias pero que la alegria de los hijos, los amigos del barrio y la familia nos alegraba y nos resarcia de cualquier tristeza anterior. Increiblemente fuimos feliz, como muchos otros, en una isla donde la ideologia a permeado totalmente nuestras vidas hasta tal punto que no nos damos cuenta de ello y nos ha esclavizado inconcientemente.

Comencé este blog porque siempre he tenido el deseo de escribir y este es mi primer intento “organizado” para lograrlo. En realidad estas no son mis primeras palabras en este medio pero si mi primer intento de organizarlo en un solo sitio y quizas con algun orden lógico. Son muchas las ideas que saltan en mi cabeza y espero poder volcarlas todas en estas paginas y compartirlas con quienes quieran leerme.

El debate político, el tema cubano, la filosofía, la economía, la Historia Universal, hechos reales, la violencia de género, etc. en fin mis intereses son muy variados y me gustaria escribir sobre todo lo que me apasiona y eso es lo que trataré de hacer aquí.

Trataré de volcar aqui lo que pienso sobre los temas del momento con pasion, irreverencia pero sobre todo, con honestidad.

Todos son bienvenidos a mi blog, solo tengo una condicion, no acepto ataques personales ni ofensas gratuitas porque nada aportan al debate ni a las relaciones interpersonales.

Espero que les guste mi Blog y me gustaria conocer sus opiniones.

Gracias por leerme

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.